fbpx

Se realiza en Santa Fe el Campeonato Nacional de Voley Sub 14

130 Vistas

Comenzó el martes y se disputará hasta el viernes en seis canchas en simultáneo, en diferentes clubes de la ciudad. Participan del certamen más de 650 jugadores de 19 provincias argentinas.

Con la participación de 33 selecciones de todo el país, el martes 30 de junio comenzó el Campeonato Nacional de Voley Sub 14 que se disputará en la ciudad de Santa Fe hasta el viernes 3 de julio.

Durante los cuatro días de competencia se dispondrá de seis canchas en simultáneo en cuatro sedes: los clubes Gimnasia y Esgrima, Villa Dora, Unión y Colón de Santa Fe.

El campeonato es organizado por la Federación Santafesina de Vóleibol, con la fiscalización deportiva de la Federación de Vóleibol Argentino. Además, el evento cuenta con la colaboración de la Lotería de Santa Fe, la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo de la Provincia de Santa Fe, el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe y la Asociación Santafesina de Vóleibol.

Cabe destacar que es la primera vez que nuestra ciudad recibe una competencia de selecciones federativas de FEVA.

 

Sobre el torneo

 

El martes 30 se jugó la primera jornada del Campeonato Nacional Sub 14 en ambas ramas, damas y caballeros, con actividades en las cuatro sedes dispuestas por la organización del torneo que finalizará el viernes a las 18 en las instalaciones del Club Atlético Unión de Santa Fe.

Del certamen participan los seleccionados de 19 provincias argentinas, lo que equivale a más de 650 jugadores que se alojan en 12 hoteles de la ciudad de Santa Fe en lo que es una verdadera fiesta del vóleibol nacional que tiene sede estos días en la ciudad capital.

En concreto, son 17 selecciones las que le dan forma al torneo femenino y 16 las que se disputan el masculino; un total de 33 equipos que determinan un record para esta tipo de encuentros que continúan posicionando a la ciudad de Santa Fe como destino sede de eventos.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste