fbpx

Se realizan controles en la Costanera

93 Vistas

Ante la reaparición de pruebas de velocidad y venta de alcohol en la zona de la Costanera, el Gobierno de la ciudad -a través de la Secretaría de Control- ha incrementado los operativos, trabajando conjuntamente con la Policía provincial.

Con la inminente llegada del verano, la concurrencia de jóvenes a la zona de la Costanera santafesina se ha incrementado, y han reaparecido las tristemente célebres “picadas”, que ponen en riesgo la vida de quienes las realizan y los peatones, además de ocasionar ruidos molestos a los vecinos del lugar.

“Las picadas fueron atendidas debidamente por la Municipalidad y la Policía a mediados de año, y creíamos que estaban erradicadas. Pero ciertamente el pasado jueves por la noche hubo un desorden importante en el área de la rotonda de la Costanera, y probablemente haya empezado a la altura del Faro, con una gran concentración de motos, cuatriciclos, camionetas, altoparlantes y venta de alcohol descontrolada”, explicó el secretario de Control, Cornelio Collins.

Para revertir esta situación, el funcionario aseguró que el Municipio utilizará todos los instrumentos que tenga a su alcance. Desde el viernes por la mañana, y durante toda la jornada, se efectuaron operativos de control y prevención en los comercios de la zona, y se intensificarán durante el fin de semana. “Estamos decididos a clausurar todos los negocios que estén facilitando esta situación y a tomar medidas severas con estas expresiones de desorden que no dejan tranquilos a los vecinos”, aseveró Collins.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste