fbpx

Realizan controles médicos a los niños que asisten a las colonias de vacaciones

127 Vistas

Son efectuados por personal de la Subsecretaría de Salud del Gobierno de la ciudad. Durante este mes se realizan tareas de seguimiento en las diferentes sedes de las colonias municipales.

La Subsecretaría de Salud del Gobierno de la ciudad realizó durante diciembre distintos controles médicos a chicos inscriptos para el ingreso a las colonias de vacaciones municipales.

Según se detalló, durante este presente mes se prolongan los trabajos del grupo de médicos y pasantes, quienes realizan tanto controles, como tratamientos y seguimiento de las afecciones micóticas y pediculosis.

La actividad es coordinada por la Subsecretaría de Salud y se lleva adelante en las diferentes colonias de vacaciones: La Tablada y CUEC, por la mañana; en Amsapp por la mañana; en el Ce.De.Pro y Cadyr, a la mañana y a la tarde; en Asoem, Sivendia y Foecyt, a la mañana; en Velocidad y Resistencia, por la tarde; en Unipadis, a la mañana y a la tarde; en el Club Azopardo, a la mañana y en el barrio Chalet a la tarde.

Hasta el momento, más de 2.500 niños fueron los que recibieron atención. En este sentido, se destacó el importante aporte del ministro de Salud de la Provincia, Miguel Angel Capiello, que proveyó de una partida de antimicóticos y pediculisidas para que todos los colonos reciban el tratamiento adecuado.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste