fbpx
Se realizan las pre inscripciones a los Jardines Municipales de los barrios Atilio Rosso y Alto Verde

Se realizan las pre inscripciones a los Jardines Municipales de los barrios Atilio Rosso y Alto Verde

242 Vistas

Hasta el 30 de diciembre, el Gobierno de la Ciudad realiza pre inscripciones para los Jardines Municipales mencionados, que abrirán sus puertas en 2017. Vale destacar, que es indispensable presentarse con el DNI de los niños o niñas que deseen pre inscribir.

El Gobierno de la Ciudad está realizando las pre-inscripciones correspondientes a los Jardines Municipales de Alto Verde y del barrio Atilio Rosso, que abrirán sus puertas el próximo año.
Las pre inscripciones para el Jardín Municipal de Alto Verde se desarrollan en la Plaza de la Paz, de lunes a viernes, de 9 a 13. En tanto, las correspondientes al Jardín Municipal Atilio Rosso, se pueden realizar en el Jardín Tobogán del Movimiento “Los Sin Techo”, ubicado en la intersección de las calles Padre Atilio Rosso y Las Palmeras, los mismos días y horarios. Los interesados deben presentarse con el DNI del niño o niña a inscribir.
Vale mencionar, que ambos Jardines Municipales recibirán a niños y niñas entre 45 días y 3 años en dos turnos. En tanto, los horarios en los que dictarán clases son: por la mañana, entre las 7.30 y las 12.30 y, por la tarde, entre las 12.30 y las 17.30.

Jardines Municipales, espacios para crecer
En el marco del Sistema Municipal de Educación Inicial, que regula la oferta del servicio educativo en Santa Fe, el Gobierno de la Ciudad brinda educación de calidad a niños y a niñas, desde su primer año de vida, a través de los Jardines Municipales.

Con el objetivo de que todos los niños y niñas de la ciudad tengan la oportunidad del mejor comienzo, con una educación de calidad, las docentes fueron seleccionadas mediante un riguroso concurso y continúan su formación en el ciclo de Licenciatura en Educación Inicial en la Universidad Nacional del Litoral. Asimismo, los edificios, construidos especialmente para albergar a los Jardines Municipales, han obtenido premios nacionales e internacionales. Todos los materiales que disponen (muebles, juegos didácticos, espacios, elementos de higiene) fueron pensados para brindar una educación de calidad.

Más información
Para obtener mayor información pueden comunicarse telefónicamente, entre las 8 y las 13, al (0342) 4571834. O vía correo electrónico a [email protected] .
 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste