fbpx
Se realizaron en Santa Fe los Juegos Interuniversitarios

Se realizaron en Santa Fe los Juegos Interuniversitarios

117 Vistas

Organizados por el Gobierno de la Ciudad, las facultades de nuestra capital compitieron durante dos jornadas completas. Participaron más de 150 jóvenes y se donaron kits de elementos deportivos a las instituciones.

Durante el mes de junio, previo al receso de invierno, la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, organizó -como cada año-, los Juegos Interuniversitarios 2012, que contaron con la participación de las diferentes facultades de nuestra capital.

Durante dos jornadas, en las instalaciones del Estadio de la Universidad Tecnológica Nacional, cuatro instituciones de la ciudad compitieron con sus alumnos en futsal y voley, tanto en damas como en caballeros.

Participaron de las actividades representantes del Instituto Superior de Educación Física Nº 27 Prof. César Vázquez, la Universidad Católica de Santa Fe, la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad Tecnológica Nacional con sus respectivos equipos.

Con el objetivo de instar a los jóvenes a la práctica deportiva, los alumnos recibieron con beneplácito la posibilidad de competir e intercambiar experiencias entre los participantes.

Con la colaboración de la Asociación Santafesina de Voley y la Liga Santafesina de Fútbol, las competencias fueron arbitradas por colegiados de ambas instituciones.

En el caso del voley, el Instituto de Educación Física (ISEF) obtuvo el primer puesto en voley tanto en damas como en caballeros. En la serie final, e invitado por amigos y allegados, Luciano De Cecco, el mejor armador del mundo y referente del seleccionado nacional, pasó a saludar a los alumnos y se animó amistosamente a jugar unos minutos.

Por el lado del futsal, actividad en alza en la ciudad, tuvo como protagonistas en el podio a la Universidad Católica en varones, seguido en el segundo lugar al equipo del ISEF.

En damas, la victoria fue para el ISEF que venció en la final a la Universidad Católica.

En el tramo final, la Dirección de Deportes hizo entrega de material deportivo a las instituciones que participaron del evento así como los premios a los ganadores.

En total participaron más de 150 jóvenes, y se donaron kits de elementos deportivos a las instituciones. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste