fbpx
Se realizó en la capital provincial la primera Asamblea Ciudadana de 2014

Se realizó en la capital provincial la primera Asamblea Ciudadana de 2014

168 Vistas

El intendente José Corral participó esta tarde del encuentro que se realizó en la Escuela N° 32 “José de San Martín”. La actividad estuvo encabezada por el gobernador Antonio Bonfatti y se trató de la asamblea número 71 desde que se dio inicio al proceso participativo.

En un multitudinario marco de público, que contó con la presencia del intendente José Corral, el gobernador Antonio Bonfatti, el vice gobernador Jorge Henn, y los ministros, ministras, secretarios de Estado, además de funcionarios del Gobierno Provincial y municipal, se llevó a cabo la primera Asamblea Ciudadana del año.

Además de las máximas autoridades provinciales y municipales, concurrieron legisladores nacionales y provinciales, intendentes y presidentes comunales, representantes de organizaciones sociales, económicas y políticas, y ciudadanos de las 97 localidades que conforman la Región 3 de nuestra provincia.

En esta ronda de asambleas ciudadanas se retomó la metodología en donde los participantes, luego del plenario -que estuvo encabezado por el gobernador-, se organizaron diferentes talleres temáticos referidos a un proyecto estratégico prioritario para su región. Cada taller contó con funcionarios provinciales involucrados que brindarán información del proceso y los avances del proyecto en el territorio.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste