fbpx
Se reanuda el recorrido de la Línea 2 por barrio San Lorenzo

Se reanuda el recorrido de la Línea 2 por barrio San Lorenzo

161 Vistas

Así lo anunció hoy el secretario de Gobierno Municipal, José Corral al momento de presidir una reunión por seguridad y transporte que convocó a un gran número de vecinos. En la ocasión, el funcionario detalló las medidas a implementar y pidió la colaboración de todos los sectores.




Hoy por la mañana se llevó adelante una reunión por seguridad y transporte en barrio San Lorenzo. En la misma estuvieron presentes el secretario de Gobierno, José Corral; el subsecretario de Transporte, Sergio Ludueña; y el subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Diego Poretti; junto a autoridades de de la Policía y vecinos, en la Vecinal de Barrio San Lorenzo.

Los funcionarios municipales ya habían mantenido conversaciones con las distintas partes para analizar medidas de seguridad que posibiliten el reingreso de la línea 2 a la zona. Durante el encuentro, Corral explicó las acciones que el Gobierno de la ciudad llevará adelante y anunció que desde hoy mismo “se reanuda el servicio de la línea 2 al barrio”, y agregó: “Esperamos que con el nuevo cambio de los recorridos, más líneas ingresen al barrio y que tengamos el mejor servicio posible de transporte”.

 

Medidas

“Hemos decidido junto a la policía garantizar la presencia de dos caminantes por calle 3 de Febrero y Bulevar Zavalla hasta Roque Sáenz Peña. Los caminantes van a estar comunicados con las fuerzas de seguridad para actuar en el momento; y se van a intensificar dispositivos en avenida Mosconi”, detalló Corral.

 

Asimismo, el seccretario de Gobierno afirmó que el Municipio se compromete a realizar operativo para controlar lmóviles y autos en avenida Mosconi; Salta y Zavalla; en 3 de Febrero y Zavalla; y en calle Amenabar. “Esto implica una mayor presencia de inspectores, acompañados siempre de agentes policiales”, añadió.

 

Corral afirmó que estas medidas van a ir acompañadas de un mejoramiento integral de sistema de transporte por colectivos en el barrio y -además- “vamos a mejorar la iluminación en estas cuadras, la potencia de los artefactos y a reemplazar lo que tengamos que reemplazar”, sentenció.

 

Responsabilidad

Ante una local lleno de vecinos del lugar, el secretario de Gobierno dijo: ““Tenemos el compromiso nuestro, el de la policía, el de los choferes. Pero queremos el compromiso de ustedes”.

 

Corral les solicitó a los asistentes que se involucren e informen a las autoridades de las situaciones irregulares que se produzcan. En este sentido, les recordó que se encuentran en funcionamiento los números telefónicos gratuitos para que realicen sus denuncias, que son el de emergencias 911 y la Línea de Atención Ciudadana del Gobierno de la ciudad: 0800-777500.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste