fbpx

Se reciben aportes para el Plan de Turismo Santa Fe 2020 a través de la web

159 Vistas

Se trata de una propuesta abierta a toda la comunidad. El Plan de Turismo permitirá delinear objetivos, estrategias y productos para continuar desarrollando a la ciudad de Santa Fe como destino turístico. Los interesados pueden dejar sus sugerencias u opiniones a través de la web www.santafeturismo.gov.ar

Desde principios de año, el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe viene trabajando con instituciones del Safetur en el Plan Estratégico de Turismo Santa Fe 2020, que se presentará en esta segunda mitad del año.

Finalizando las instancias de aportes de distintas instituciones, actualmente se encuentra habilitado un espacio de participación ciudadana en la web de turismo de la ciudad, www.santafeturismo.gov.ar

Allí, los interesados encontrarán publicados el documento y la metodología de
trabajo del Plan Estratégico, y podrán realizar aportes, comentarios y sugerencias.

Un plan consensuado

El Plan de Turismo Santa Fe 2020 se viene desarrollando a partir de distintas instancias participativas con las entidades turísticas de la ciudad integrantes del SAFETUR. En los primeros talleres, los participantes trabajaron en el análisis de fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la ciudad de Santa Fe como destino turístico y se plantearon misiones y objetivos para consolidar el desarrollo turístico de la ciudad de Santa Fe.

Continuando en esta línea de trabajo, en el taller que se realizó el pasado sábado 25 de agosto se convocó además a instituciones de diversa índole que no habían participado de los talleres anteriores, para que brinden su opinión sobre el desarrollo del turismo en la ciudad, jerarquizando ejes turísticos estratégicos resultantes de los talleres anteriores y formulando acciones concretas para cada eje.

Luego de todas estas instancias de trabajo, el Plan Estratégico de Turismo será presentado en este segundo semestre del año. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste