fbpx
Reconocimiento a los convencionales santafesinos de la Reforma de 1994

Reconocimiento a los convencionales santafesinos de la Reforma de 1994

228 Vistas

La actividad se enmarca en los actos que se realizan en la capital provincial a 20 años de la histórica reforma de la Constitución Nacional.

El intendente José Corral participó este mediodía de un acto que el Gobierno de la Provincia realizó para reconocer a los santafesinos que participaron de la Reforma de la Constitución Nacional del año 1994, con motivo de conmemorarse el 20º aniversario. El acto fue encabezado por el gobernador Antonio Bonfatti y se llevó a cabo en Casa de Gobierno.

Este mediodía, uno a uno fueron nombrados los convencionales que, hace 20años atrás, fueron electos para representar a la provincia de Santa Fe en 1994. En ese sentido, el Intendente le entregó una distinción a Horacio Rosatti. Cabe recordar, que los santafesinos que participaron de la reforma, además del exintendente, fueron Juan Bernardo Iturraspe, Carlos Reutemann (quien no asistió al convite), Hugo Rodríguez Sañudo, María Cristina Benzi, Antonio Ciaurro, Miguel Ángel Robles, Marta Martino, Evaristo Giordano, Luis Alberto Cáceres, Carlos Spina, Carlos Alberto Lorenzo, Alberto Natale, Carlos Caballero Martín, Pablo Cardinale, Alberto Piccinini, José María Serra, Rodolfo Frontera, Víctor Repetto, Iván José María Cullen y Guillermo Estévez Boero.

Cabe recordar, que la Convención Constituyente de 1994 se realizó durante tres meses en las ciudades de Santa Fe y Paraná. Fue conformada por 305 constituyentes de todo el país, que durante las deliberaciones reformaron 43 artículos.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste