fbpx

Recuperación Parque del Sur: se conocerán las propuestas

162 Vistas

Este jueves a las 9 se realizará el acto de apertura de sobres de la licitación pública para los trabajos de recuperación y mejoras en el Parque del Sur. Las obras incluyen la recuperación del circuito aeróbico, la plaza Ciudad de Rosario y las fuentes del predio. Además, está prevista la iluminación el espacio verde.

El intendente Mario Barletta presidirá la apertura de sobres para los trabajos de recuperación y mejoras en el Parque del Sur, que tienen un presupuesto oficial del $850.000. El acto se realizará este jueves 19, partir de las 9, en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal.
Los trabajos incluyen la puesta en valor de el circuito aeróbico, la reparación de las fuentes del predio y la recuperación tanto de las veredas como de la plaza Ciudad de Rosario.
Asimismo, está prevista la iluminación del espacio verde, en el marco de la licitación pública – realizada por el Gobierno de la ciudad el 12 de agosto- para la ejecución de las obras que tienen como objetivo el mantenimiento de las luminarias ubicadas en las principales avenidas, paseos, calles y plazas de la ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste