fbpx
Reductores de velocidad hechos por manos santafesinas

Reductores de velocidad hechos por manos santafesinas

146 Vistas

Fueron producidos por una empresa de la ciudad y estarán colocados en la chicana de avenida Alem a la altura de calle Belgrano. Los reductores de chapa de acero, también denominados “pitutos”, serán más resistentes y estarán adheridos al hormigón.

Empezó la cuenta regresiva para la llegada de la competencia de TC 2000 al circuito callejero “Santa Fe Ciudad” programada para este fin de semana. Con el cerrado definitivo del circuito, se ultimarán los detalles para la realización de las distintas pruebas deportivas.
Uno de los trabajos que se implementaron antes del inicio de las actividades dispuestas para la jornada de este viernes, fue la colocación de los reductores de velocidad sobre la chicana de avenida Alem, a la altura de calle Belgrano.
Cabe recordar que en la última vuelta de la carrera diurna del TC 2000 del año pasado, se rompieron los reductores colocados en este sector. Para evitar estos inconvenientes, la organización del TC 2000 encargó a una empresa santafesina la construcción de los nuevos reductores, también denominados “pitutos”.
Para esta edición, los reductores fueron fabricados de chapa de acero y estarán amurados al hormigón por medio de 200 brocas -una especie de tornillos con aletas- lo que permitirá una mejor adherencia y duración de los mismos.
Según se precisó, la Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hídricos del Gobierno de la ciudad acordó con la Comisión Deportiva Automovilística -CDA-, la colocación de los reductores que podrán evidenciarse por su color rojo y blanco de acuerdo al sistema de seguridad vial.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste