fbpx
Reemplazan las luces inferiores del Puente Colgante

Reemplazan las luces inferiores del Puente Colgante

198 Vistas

En la última semana comenzó el recambio de las farolas inferiores por luminarias colgantes. De 13 a 17 se producen restricciones al tránsito para poder realizar los trabajos.








El Gobierno de la ciudad inició durante la última semana tareas de recambio de las luces bajas del Puente Colgante. Desde la Secretaría de Obras Públicas se detalló que los trabajos consisten en el reemplazo provisorio de las luminarias, que presentaban algunos problemas de funcionamiento.

Como solución -y hasta tanto se complete el recambio de las luminarias previsto para dar una nueva imagen al Puente Colgante, tarea que ya se inició el año pasado- se procedió al desarmado de los faroles existentes en la parte baja y al retiro de cableado, para iniciar entonces la colocación de los nuevos tensores y luces colgantes. 

Como ya se apuntara, en 2009 se realizó la primera etapa de recambio de luces, consistente en la colocación de 64 artefactos nuevos en los cuatro pilares y se retiraron los viejos cables lumínicos de los tensores.

Finalmente, se informó que debido a estas obras, de lunes a viernes se restringe la circulación por el Puente entre las 13 y las 17. El corte afectará tanto a vehículos como peatones.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste