fbpx

Reencuentro de amigos en la Sala Marechal

96 Vistas

El jueves, a las 21.30, llega “Justo en lo mejor de mi vida” a la Sala Marechal (San Martín 2020). La obra es realizada por la Compañía Teatral Modus Vivendi y dirigida por Oscar Barotto. Apoya el Gobierno de la Ciudad.

El próximo jueves se realizará la primera de las presentaciones del grupo de teatro santotomesino Modus Vivendi en la Sala Leopoldo Marechal, del Teatro Municipal 1º de Mayo. Será con la comedia “Justo en lo mejor de mi vida”, basada en textos de Luis Brandoni y Alicia Muñoz, bajo la dirección general de Oscar Barotto.

La obra presenta, más allá del humor, un profundo mensaje humanista. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro. Vale destacar que la obra continuará en cartelera y se presentará también los jueves 18 y 25 de este mes.

 

 

Presente interrumpido

 

“Justo en lo mejor de mi vida” tiene como protagonista a un músico de orquesta que se reencuentra con un viejo amigo, a quien no veía hacía más de diez años. Pronto irá descubriendo que este misterioso encuentro tiene lugar instantes después de su muerte. En realidad, ambos están muertos y son testigos de las vivencias de la familia del músico ante el hecho concreto de su deceso. El amigo, como muerto con experiencia, le aconseja abandonar el lugar y no enterarse de las dolorosas realidades que se destaparán ante su partida definitiva. Pero la curiosidad es más fuerte y decide quedarse.

 

 

En escena

 

La obra es protagonizada por Quique Maillier, María Eugenia Bianchi, Daniela Molinero, Adrián Escandell y Horacio Fernández; y se basa en textos de Luis Brandoni y Alicia Muñoz. La dirección general y puesta en escena está a cargo de Oscar Barotto.

El equipo técnico de la obra se completa con Andrea Bertolino en la preparación corporal, Pepe Taverna en diseño de planta de luces, Rodrigo Morán y Joel Vessi como operadores de sonido y selección musical. La fotografía está a cargo de Silvia Vega y la producción es de Cota Maximino y Matías Domínguez.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro. Tienen un valor de 15 pesos, las generales, y 10 pesos con descuento para estudiantes, jubilados, empleados municipales y Amigos del Teatro.

 

 

-.-

 

Ficha técnica

Obra: “Justo en lo mejor de mi vida”.

Compañía: Modus Vivendi.

Día: jueves 11 de febrero.

Hora: 21.30.

Lugar: Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020).

Entrada: 15 pesos, generales; 10 pesos, con descuento.

Apoya: Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste