fbpx
Reforzarán los controles de tránsito durante la noche de Año Nuevo

Reforzarán los controles de tránsito durante la noche de Año Nuevo

103 Vistas

La medida fue anunciada por el intendente Barletta. Si bien durante la Navidad los controles resultaron satisfactorios, desde el Gobierno de la ciudad se multiplicarán los esfuerzos para que la ciudadanía disfrute de la llegada del nuevo año.

El intendente Mario Barletta confirmó que desde el Municipio se decidió multiplicar los controles de tránsito y de alcoholemia durante la noche de Año Nuevo. De esta manera, y tal como sucediera en Nochebuena y Navidad, personal de la Secretaría de Control -en un trabajo conjunto con efectivos policiales- llevará adelante distintos controles a vehículos en referencia a chequeo general y tests de alcoholemia.

Respecto a este tema, Barletta comentó que “durante la noche de Navidad se obtuvieron muy buenos resultados, ya que hubo una fuerte tarea por parte de los empleados y de los inspectores municipales, y también por parte de la Policía, que trabajó conjuntamente con el Gobierno de la ciudad”. En ese sentido, el mandatario local ratificó que se implementarán “las mismas disposiciones que se ejecutaron oportunamente en la madrugada del día 25”.

 

 

En toda la ciudad

 

Los controles no sólo se extenderán en los puntos de mayor concurrencia y tránsito de la ciudad para esta fecha -como lo son la zona de la Recoleta y las Costaneras Oeste y Este-, ya que también se reforzarán distintos operativos en los accesos de la ciudad y en las principales arterias. De esta manera, se comunica a la ciudadanía que los chequeos se han programado en los cuatro puntos geográficos, a lo largo y a lo ancho de todo el ejido municipal.

Finalmente, el mandatario municipal aprovechó la ocasión para dirigirse a la ciudadanía: “Que la gente aproveche para disfrutar y para despedir el año, para descansar tranquilos y que al otro día tengamos sólo buenas noticias”, deseó.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste