fbpx

Se reinaugura esta tarde la Plaza de los Niños

348 Vistas

Con un espectáculo de títeres y música folclórica se presentarán las obras de restauración del espacio verde ubicado en Rivadavia y Regimiento 12 de Infantería. La actividad comienza a partir de las 15.30 y contará con la presencia del intendente Mario Barletta.

Hace poco, los integrantes del equipo del programa Plazas de Mi Ciudad, del Municipio, le mostraban a los vecinos de Guadalupe Oeste el proyecto de remodelación de la Plaza de los Niños. Las obras comenzaron enseguida, y hoy el cambio es notable.

En el lugar se realizaron con hormigón armado todas las veredas perimetrales e internas. Además, se delimitó la zona de juegos que antes estaban dispersos por todo el lugar. Ahora, los juegos recuperados, se encuentran en la zona del arenero central.

En tanto, en el perímetro de este arenero se colocaron bancos nuevos, y en el resto de la plaza se instalaron bancos recuperados de otros espacios. También se trabajó en el mejoramiento de la iluminación y se hicieron en las ochavas los accesos para personas con sillas de ruedas. Asimismo, está prevista en el corto plazo la colocación de hamacas especiales para los chicos con dificultades motrices.

El acto de reinauguración de la Plaza de los Niños será este sábado, comenzará a las 15.30 y contará con la presencia del intendente Mario Barletta y de otros funcionarios municipales. También está prevista la actuación del grupo teatral “Cuatro Sueños” y de Alejandro Arébalo y su conjunto folclórico.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste