Remo en la Setúbal: el domingo se corre la regata Copa “Enrique Muttis”

87 Vistas

Se realizará por segundo año consecutivo, luego del regreso a la competencia de las regatas oficiales. La Laguna Setúbal brindará un paisaje distinto en las primeras horas del domingo. Participan representantes de varias provincias y más de 250 remeros.

Este domingo, las aguas de la Laguna Setúbal se poblarán de embarcaciones. Desde las 9.30 se pondrá en marcha en nuestra ciudad, la regata oficial y promocional Copa Enrique Muttis, con más de 250 remeros de todo el país.

La iniciativa cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad y la Subcomisión de Remo del Club Regatas de Santa Fe. En tanto, la competencia de carácter nacional será fiscalizada por la Comisión de Remo Internacional del Litoral.

Ya confirmaron su participación alrededor de 250 remeros, provenientes de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, Santa Fe, y ciudades con gran tradición en este deporte, como Zárate, Campana y Rosario, entre otras.

Cabe destacar, que la competencia lleva el nombre de Enrique Muttis exintendente de la ciudad y que fuera socio de la entidad lagunera, además de haber sido remero participando en diferentes campeonatos locales, provinciales y nacionales.

 

Ultimo antecedente

 

En la pasada temporada 2012, y luego de 8 años que no se desarrollaba la actividad, el certamen contó con la participación de 18 entidades de todo el litoral argentino. En esa ocasión, el máximo galardón fue para el Club Náutico Zárate, secundado por el Club Náutico San Fernando, mientras que el tercer lugar fue para Buenos Aires Rowing Club.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste