Renovarán la iluminación de Avenida Facundo Zuviría

84 Vistas

El proyecto contempla la instalación de 160 farolas en las veredas de ambas manos, desde Padilla hasta Estanislao Zeballos. Los costos de la obra se afrontarán mediante el sistema de contribución de mejoras, donde el Municipio adquirirá los materiales y los frentistas abonarán el trabajo. En este marco, se encuentra abierto el registro de oposición hasta el 15 de enero de 2015.

 

El Gobierno de la Ciudad tiene proyectado renovar la iluminación de Avenida Facundo Zuviría desde calle Padilla, hasta Estanislao Zeballos. Los trabajos consiste en al instalación de 160 farolas en ambas veredas y su conexión a la red de alumbrado público.

El costo de la obra será afrontado por el sistema de contribución de mejoras, donde el Municipio afrontará la compra de los materiales y los vecinos se harán cargo del pago de los trabajos que incluyen la rotura de veredas, zanjeo, colocación de caños, cableado subterráneo, tapado, compactación y reparación de veredas, colocación y conexión de farolas.

Asimismo, las 160 farolas con su correspondiente columna recta de 3,60 metros, estarán equipadas con lámparas de mercurio halogenado de 150 W de potencia. El equipamiento es similar al instalado en la cuadra testigo de Avenida Facundo Zuviría entre Regis Martínez y Martín Zapata, que se inauguró hace un año atrás.

Registro de oposición
Desde el 15 de diciembre se encuentra abierto el registro de oposición de esta obra por 30 días corridos, y hasta el 15 de enero de 2015. El mismo funciona en la Dirección de Catastro,  ubicada en el primer piso del Palacio Municipal de lunes a viernes en el horario de 9 a 12.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste