fbpx

Se reordenan las paradas del transporte interurbano entre Santa Fe y Paraná

162 Vistas

Los cambios obedecen al cumplimiento de las ordenanzas vigentes y tienen como objetivo optimizar el tránsito dentro del ejido urbano, además de minimizar los problemas ocasionados por los vehículos de gran tamaño que circulan por la ciudad.








La Secretaría de Planeamiento Urbano del Gobierno de la ciudad recuerda que a partir del próximo lunes 5 de julio, se implementarán una serie de modificaciones en las paradas de transporte público de pasajeros interurbanos que realizan su recorrido entre Santa Fe y Paraná.

La medida se fundamenta en el cumplimiento de la Ordenanza Nº 10.623 y su modificatoria Nº 11.348, que regula todo lo referente a los recorridos, ingresos y egresos de los colectivos y que no prevén paradas dentro de la planta urbana, hacia y desde la Estación Terminal de Ómnibus.

La decisión forma parte también del Plan de Seguridad Vial llevado adelante por el Gobierno de la ciudad, y que tiene como objetivo optimizar el tránsito dentro del ejido urbano y minimizar los problemas ocasionados por los vehículos de gran tamaño, como son los del transporte interurbano de pasajeros de media y larga distancia.

Sin embargo, conociendo la interacción que desde siempre han tenido las dos capitales provinciales, se han establecido una serie de paradas para que el público pueda acceder al servicio.

De esta manera, las líneas pertenecientes a las empresas Etacer y Fluviales, podrán detenerse en los siguientes lugares cuando ingresan a la ciudad: Colastiné Sur, La Guardia; Paraje El Pozo, Ciudad Universitaria, Bv. Gálvez y Dorrego, Bv. Gálvez y Sarmiento, San Jerónimo y Cándido Pujato, San Jerónimo y Santiago del Estero.

Por su parte, los colectivos que egresen desde Santa Fe hacia Paraná, tendrán su parada en La Rioja y San Luis, Rivadavia y Bv. Gálvez, Bv. Gálvez y Alberdi, Bv. Gálvez Dorrego, Ciudad Universitaria, Paraje El Pozo, La Guardia y Colastiné Sur.

Por último, la Subsecretaría de Transporte del Gobierno de la ciudad recuerda que el incumplimiento de las normas previamente enunciadas serán pasibles de sanciones y/o multas.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste