fbpx

Restricciones al tránsito en la Costanera

108 Vistas

Habrá interrupciones al paso vehicular desde las 20 horas de este miércoles hasta las 8 del lunes 21, con motivo de las presentaciones de Los Cafres y Vicentico en el ciclo Música en el Río.

El Gobierno de la ciudad informa que, con motivo de realizarse durante el fin de semana los recitales de cierre el ciclo Música en el Río, se verá afectado el tránsito vehicular en varios puntos de la Costanera santafesina. Los cortes se realizarán desde este miércoles a partir de las 20, hasta las 8 de la mañana del lunes 21.
En este sentido, quedará interrumpida la circulación de vehículos en el Puente Colgante, como así también desde la intersección de las calles Bulevar Gálvez y Laprida por Avenida 7 Jefes hasta el Faro y en Avenida Alem (desde la altura de Regatas) hacia la Costanera. Además, quedarán cortadas las calles de ingreso a Avenida 7 Jefes, Laprida y Grand Burg.
Cabe señalar que quedarán liberadas para la circulación vehicular las colectoras de Avenida 7 Jefes de norte a sur.
Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución y atender a las indicaciones de los inspectores de tránsito.
 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste