fbpx

Restricciones en el tránsito por trabajos de bacheo

123 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que este jueves 19 de febrero continúan las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

En ese sentido, habrá trabajos con hormigón en la intersección de Aristóbulo del Valle y Facundo Quiroga; y en Aristóbulo del Valle a las alturas del 8400, 9700 y 9800, por lo que el tránsito estará restringido a media calzada.

En calle Güemes, entre Juan del Campillo y Luciano Molinas, y en la intersección de Facundo Zuviría y Pedro Díaz Colodrero, habrá trabajos de bacheo en la calzada, por lo cual el tránsito estará totalmente restringido

En tanto, continúan las tareas de bacheo, base y sub base con suelo cemento y posterior compactación para rellenado con hormigón armado en Santiago del Estero y San Luis, y en Boulevard Pellegrini, entre 9 de Julio y 1° de Mayo. Lo mismo ocurrirá en Boulevard Pellegrini y Francia. Por tal motivo, en estos lugares, el tránsito estará reducido a media calzada.

Distintos cortes parciales de tránsito se producirán en avenida General Paz y Huergo, y en la intersección de General Paz y J.M. Zuviría. Lo mismo ocurrirá en Castelli, entre Paraná y Peñaloza y en Padre Genesio al 2100.

Es importante señalar que las obras se realizan entre las 7.30 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan en el tiempo debido a los trabajos de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.

Por su parte, continúan las tareas de mejorado con granular 020 (una mezcla de asfalto y tierra) en Peñaloza, entre Chaco y Facundo Quiroga.

Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos circular con precaución.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste