fbpx
Son retenidas las motos estacionadas sobre Peatonal San Martín

Son retenidas las motos estacionadas sobre Peatonal San Martín

229 Vistas

El Gobierno de la ciudad, a través de la Secretaría de Control, está desarrollando diferentes operativos para evitar el estacionamiento de motovehículos en la Peatonal. Las motos son retenidas -aunque estén encadenadas- y trasladadas al Corralón Municipal.

Durante la semana pasada, la Secretaría de Control del Gobierno de la ciudad inició una serie de operativos para retirar las motocicletas estacionadas en la Peatonal San Martín.

Los operativos comenzaron a desarrollarse debido a la inconducta manifestada por algunos dueños de motovehículos que, al momento de tener que realizar alguna actividad en el casco céntrico, estacionan las unidades sobre la Peatonal, en muchos casos encadenadas a postes pertenecientes al alumbrado público, bancos y edificios públicos o privados.

Esta actitud ha generado reclamos hacia la Municipalidad debido a la incomodidad que prácticas de este estilo generan en los vecinos que circulan por la zona.

 

Sanciones

En razón de los argumentos esgrimidos, la Secretaría de Control ha tomado la decisión de aplicar las sanciones correspondientes a quienes estacionen sus motos en la Peatonal.

En este sentido, los inspectores de Tránsito estarán recorriendo permanentemente el lugar y, en caso de detectar algún motovehículo mal estacionado, lo removerán del lugar y lo trasladarán al Corralón Municipal, previa confección de la multa estipulada para tal situación.

Se aclara además que, en caso de estar encadenada, el personal municipal tiene autorización para cortar cualquier tipo de atadura para su posterior remoción.

Por este motivo, el Gobierno de la ciudad recomienda a los dueños de motovehículos, no estacionarlos sobre Peatonal San Martín, ya que las unidades serán retenidas y derivadas al playón destinado a los infractores, ubicado en Santiago del Estero y Urquiza. Cabe destacar que para retirar el vehículo, se deberá contar con toda la documentación al día y abonar la multa aplicada.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste