fbpx

Se retomaron los trabajos en San Martín Norte

120 Vistas

El Gobierno de la Ciudad realizó anticipó el pago de una cuota para colaborar en el inconveniente financiero que tenía la firma encargada de llevar adelante la obra y se destrabó el conflicto gremial, por lo que se reanudaron las tareas.

Gracias a la decisión del Gobierno de la Ciudad de realizar el adelanto de una cuota que vencía el próximo 30 de abril, la empresa Fierro Construcciones -que tiene a su cargo la ejecución de la obra de semipeatonalización de San Martín Norte- pudo superar el inconveniente gremial con sus empleados por retraso en el pago de los haberes, por lo que hoy se retomaron normalmente los trabajos.

Cabe recordar que la obra, que demandará una inversión de $6.094.000, forma parte de un proyecto impulsado por el Ejecutivo Municipal y los comerciantes del sector, que fue aprobado por el Concejo en el marco del Plan Urbano mediante la Ordenanza Nº 11.772. La semipeatonalización de San Martín Norte contó con el 80 % de aprobación por parte de los comerciantes y residentes de la zona tras haberse puesto al alcance de los vecinos en septiembre último un Registro de Oposición. Los trabajos se realizan dentro del sistema de Contribución de Mejoras: el Municipio aporta el 30 % de los fondos y el resto se prorratea entre los beneficiarios.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste