fbpx
Se retuvieron unos 130 vehículos durante el fin de semana

Se retuvieron unos 130 vehículos durante el fin de semana

100 Vistas

En el marco de los habituales operativos de control que lleva adelante el Gobierno de la ciudad, se retuvieron 72 autos y 58 motos. Hubo 19 conductores con índice de alcohol en sangre superior al permitido.

Durante el fin de semana, el Gobierno de la ciudad continuó con los operativos de controles móviles de tránsito en diferentes zonas del ejido municipal. En ese marco, se retuvieron 130 vehículos a particulares: 72 autos y 58 motos.

Los operativos comenzaron el pasado jueves por la noche en la zona de la Costanera, continuaron el viernes y sábado en el sector de la Recoleta y se extendieron hasta la madrugada de hoy en la zona del bailable del Club Villa Dora.

Según se informó, se secuestraron 58 motos con 3 casos positivos en alcoholemia, y 72 autos, donde 16 conductores dieron positivo al superar el índice de alcohol en sangre. Asimismo, se realizaron controles en la Recoleta ante el pedido de vecinos y comerciantes para que las motos no estén estacionadas sobre las veredas, y se controló el estricto cumplimiento de las zonas de .

Según se detalló desde la Secretaría de Control, en todos los casos se realizaron controles de alcoholemia, se verificó el uso de casco en el caso de los motociclistas y se controló la documentación reglamentaria como Tarjeta Verde. También se verificó el correcto funcionamiento de luces reglamentarias, el empleo de cinturón de seguridad -en el caso de los automovilistas-, que los menores viajen en los asientos traseros, y que no se maneje y se hable por teléfono a la vez.

 

 

En kioscos y boliches bailables

 

También se llevaron adelante distintos controles en kioscos para chequear que no se produzca venta de alcohol en horarios no permitidos. En este caso se labraron 3 actas a comercios ubicados en San Martín al 3100, Bulevar Pellegrini al 2400 y Santiago del Estero al 2500. Además, en la misma zona se llamó la atención a dos negocios por colocar sillas en la vereda.

Por otra parte, continuó el trabajo del personal municipal en cuanto al control en los boliches bailables de la Recoleta, verificando que los índices sonoros no superen lo permitido.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste