fbpx

Retuvieron 74 vehículos en operativos de tránsito durante el fin de semana

104 Vistas

Se trata de 29 autos (13 positivos por alcohol en sangre) y 45 motos (4 por alcoholemia). También se secuestraron dos taxis que realizaban pruebas de velocidad en la vía pública.

Desde la madrugada del viernes y hasta la madrugada de hoy, personal de la Secretaría de Control llevó adelante distintos operativos que arrojaron un total de 74 vehículos retenidos por diferentes causas: alcoholemia, falta de documentación o no cumplimiento de las normas de seguridad (por ejemplo, conducir sin casco).

Durante los controles, que cuentan con la presencia de personal policial perteneciente a la Unidad Regional I, se secuestraron 29 autos (13 positivos en alcohol en sangre) y 45 motos (4 por alcoholemia).

Por otra parte, desde la dependencia informaron que entre los autos retenidos se procedió al secuestro de dos taxis, cuyos conductores corrían picadas en plena vía pública. Al momento de ser detenidos por los inspectores, se comprobó que ambos automovilistas habían ingerido alcohol. Según se detalló, los niveles de medición de alcohol en sangre en los conductores fueron de 0,8 y 1,8. Como se recordará, la ordenanza establece que los conductores profesionales, como los taxistas, deben poseer 0,0 alcohol en sangre.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste