fbpx

Se retuvieron 36 vehículos en operativos de tránsito del fin de semana

114 Vistas

Desde el viernes hasta hoy se detectaron 14 casos de alcoholemia. Además, se labraron tres actas a comercios por indebida venta de alcohol.

Desde la noche del pasado viernes 18 y hasta la madrugada de este lunes 21 de noviembre, personal de la Secretaría de Control llevó adelante distintos operativos de tránsito para verificar la documentación de vehículos, el cumplimiento de las normas viales y realizar tests de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad. Como resultado de los trabajos desempeñados, se retuvieron 36 vehículos.
Según se detalló, durante las inspecciones -que cuentan con la presencia de personal policial perteneciente a la Unidad Regional I-, se retuvieron 13 autos (8 por detectarse alcohol en sangre), 1 pick-up (por alcoholemia), y 22 motos (5 por alcoholemia). Vale aclarar que los controles se vieron reducidos por las precipitaciones caídas en la capital provincial.

Alcohol y actividad nocturna
En otros controles, se labraron tres actas por venta de alcohol fuera de horario. Las acciones se desarrollaron en comercios ubicados en calle Güemes al 3.700, Zavalla al 1.000; y Corrientes al 3.200. Cabe recordar que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas para menores durante las 24 horas y para todo público en el horario de 24 a 8 de la mañana, de acuerdo a lo estipulado por la ordenanza Nº 11.739.
Por otro lado, desde la dependencia destacaron que no hubo ningún inconveniente en el marco del régimen de locales de espectáculos y entretenimientos nocturnos.
 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste