fbpx

Se reúnen en la ciudad los intendentes y presidentes comunales del Frente Progresista

105 Vistas

Más de 200 dirigentes políticos del Frente Progresista Cívico y Social de la provincia de Santa Fe se reunirán el martes próximo, convocados por el intendente de la capital provincial, Mario Barletta y sus pares de todas las ciudades de la provincia. El encuentro reunirá a los 20 intendentes, los 33 legisladores y los 155 presidentes comunales de toda la provincia para analizar la difícil situación financiera por la que atraviesan los municipios y comunas.

La convocatoria fue resuelta en la Primera Reunión de Intendentes del Frente Progresista, que tuvo lugar en Santa Fe el 20 de abril pasado, donde los mandatarios emitieron un documento solicitando la urgente revisión de la política fiscal que exime de pago de ingresos brutos a los sectores más concentrados de la provincia, la coparticipación de ingresos brutos y del Fondo de Emergencia Educativa por parte del gobierno provincial y el apoyo a los reclamos que la Provincia realiza ante la Nación por fondos coparticipables.

En la oportunidad se resolvió convocar a los senadores y diputados provinciales de la fuerza política, así como a los presidentes comunales, para analizar la situación y acordar propuestas sobre el tema. Además, se plantearía al gobierno nacional una distribución más equitativa y federal de los ATN.

La reunión se realizará mañana martes 18 de mayo en el Centro de Convenciones Los Maderos, ubicado en el Complejo del Puerto de Santa Fe, a partir de las 16 hs.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste