Reunión de trabajo entre funcionarios municipales y de la EPE

Reunión de trabajo entre funcionarios municipales y de la EPE

81 Vistas

El intendente José Corral y el presidente del directorio de empresa de energía, Daniel Cantalejo, encabezaron el encuentro de equipos técnicos. Para el mandatario local la reunión fue positiva y permitirá avanzar en los trabajos con una planificación general.

Esta tarde, en la Administración Central de la Empresa Provincial de la Energía en la ciudad de Santa Fe, el intendente José Corral y el presidente de directorio de la EPE, Daniel Cantalejo, encabezaron una reunión de equipos técnicos para avanzar en la coordinación de planes de trabajo. “Conversamos sobre temas de planeamiento de la ciudad, sobre todo del sector Oeste, donde estamos haciendo esta nueva costanera mirando a la reserva, para darle un cierre a la trama urbana. La idea es trabajar con la EPE en la red de alta y media tensión. Lo importante es que vamos tener una planificación general, y no como se hizo en el pasado, cuando se iba atrás de los asentamientos informales”, valoró el mandatario local luego del encuentro que contó también con la participación del secretario de Obras Públicas del Municipio, Roberto Porta.

 

“Luz Segura”

 

El Intendente contó también que otro de los temas abordados fue la marcha del Plan Abre, concretamente en lo que hace al programa “Luz Segura”. Se trata de un trabajo que se lleva adelante en barrios como Alto Verde, Arenales, Las Lomitas, Coronel Dorrego y Barranquitas, por mencionar algunos, y que “tienen una marcha razonable. Nuestro deseo es siempre que se avance lo más rápido posible. La gente de la EPE nos comentó que tuvieron dificultades en la provisión de un insumo importado, pero que eso ya fue subsanado, por lo que se va a avanzar más rápidamente”, señaló José Corral.

“Son obras importantes para los vecinos porque significan seguridad eléctrica, que no se le quemen los electrodomésticos, y además ordenar el cableado en la calle. En Arenales, por ejemplo, permitirá el ingreso del camión de recolección de residuos”, mencionó.

Finalmente, el Intendente informó que “hablamos también de los preparativos para el verano. Siempre nos preocupa tener energía y nos comentaron algunas previsiones que tiene la EPE, además de obras que se han realizado y que van a permitir afrontar las altas temperaturas con mejores condiciones”.

De todas formas aprovechó para recordar que “los vecinos también debemos hacer nuestra parte. Vamos a insistir ante la ciudadanía con solicitar un uso responsable de los equipos de refrigeración, manteniendo los aires en 24º o más, sobre todo en los días de más calor, para garantizar que podamos contar con un buen servicio”, finalizó.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste