fbpx
Revolución de Mayo: se realizaron en la Ciudad los actos centrales por el 207º aniversario

Revolución de Mayo: se realizaron en la Ciudad los actos centrales por el 207º aniversario

137 Vistas

El intendente José Corral participó esta mañana de los actos centrales por el 25 de Mayo, que se realizaron en la capital provincial. Las autoridades asistieron al Te Deum que presidió monseñor Arancedo en la Catedral Metropolitana, y al desfile frente a cívico-militar frente a Casa de Gobierno.

El intendente José Corral, junto al vicegobernador Carlos Fascendini -temporariamente a cargo del Ejecutivo provincial-, encabezó esta mañana los actos conmemorativos del 207º aniversario de la Revolución de Mayo, que se desarrollaron en la capital provincial.
“El 25 de Mayo es una fecha especial para todos los argentinos, porque nos recuerda que somos parte de un destino común, que se manifiesta en  la Patria y la Nación, y que nos da un sentido de pertenencia a la comunidad”, aseguró el intendente José Corral en declaraciones a la .
Para el mandatario local, “estas celebraciones nos invitan siempre a reflexionar sobre los esfuerzos que debemos realizar para construir entre todos un país mejor”.
Los actos oficiales por la conmemoración de la Revolución de Mayo comenzaron el miércoles con el concierto de gala que ofreció la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe en el Teatro Municipal, y continuaron esta mañana con los saludos protocolares en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Luego se realizó el izamiento de las banderas de Argentina y Santa Fe en la Plaza 25 de Mayo, y posteriormente las autoridades asistieron al tradicional Te Deum que encabezó monseñor José María Arancedo en la Catedral Metropolitana.
Las actividades -de las que participaron funcionarios municipales, como los secretarios General, Carlos Pereira; de Gobierno, María Martín, y de Control, Ramiro Dall’Aglio- concluyeron en horas del mediodía con el desfile cívico militar, que tuvo lugar también en la Plaza 25 de Mayo.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste