Rock, jóvenes y perfil de ciudad, tema de debate

52 Vistas

Este viernes, en el recinto de sesiones del Concejo Municipal, habrá un panel conformado por Diego Boris (FIMA-UMI), funcionarios municipales y concejales. La cita es a las 18, con gratuito. Organiza el Concejo Deliberante de la Ciudad.

La sala de sesiones del Concejo Municipal será el marco propicio para el comienzo del ciclo de foros “Proyectando juntos Santa Fe”. Titulado “Rock & Ciudad”, el primer encuentro de esta propuesta se desarrollará el viernes desde las 18. Según explicaron desde la organización, “las principales cuestiones a abordar y debatir en esta primera edición, se vincularán a la problemática que presenta este tipo de actividades y a la normativa vigente, ya que por sus particularidades necesita que se armonice la situación partiendo del diálogo y del consenso”. Por eso, “este encuentro contará con la participación de autoridades locales, panelistas invitados, e integrantes y representantes de bandas, dueños de locales, gente allegada al rock, y público en general”. 

 

 

Voces

 

Para enriquecer el debate se pensó un panel variopinto, compuesto por voces representativas de diferentes círculos que hacen a la cultura del rock. Así, de este encuentro participarán Diego Boris, en representación de la Federación Independiente de Músicos de la Argentina (FIMA) y de la Unión de Músicos Independientes (UMI), creador y participe de diferentes legislaciones con respecto a la actividad musical, y del periodista Julio González como moderador del encuentro. También estarán presentes el secretario de Control, Cornelio Collins; el secretario de Cultura, Damián Rodríguez Kees, y los concejales de la ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste