fbpx

Rock solidario en el Parque Garay

247 Vistas

Una tarde a puro rock se podrá vivir el domingo en el anfiteatro del Parque Juan de Garay. Se trata de “Rock por la dignidad”, una iniciativa solidaria a beneficio del comedor comunitario de Barrio Scarafía. Los conciertos comenzarán a las 15.30. La entrada consistirá en un alimento no perecedero para la institución. Apoya el Gobierno de la ciudad.

Con la actuación de La Cruz, Antipolíticos, Artillero (tributo a Iron Maiden) y Yayo’s Blues (tributo a Pappo) se realizará este domingo el festival “Rock por la dignidad”, una iniciativa que se desarrollará con el fin de ayudar al Comedor Comunitario independiente ubicado en Servando Bayo 7437 de barrio Scafaría. El anfiteatro del recientemente recuperado Parque Garay (Paraguay y Salvador Caputto) es el lugar para convocar y ayudar a quienes más lo necesitan.

Los recitales, que comenzarán a las 15.30, tendrán entrada libre y gratuita, pero se solicita la contribución con un alimento no perecedero para el comedor. Por este motivo, quienes forman parte de esta institución solidaria estarán ese día recibiendo las donaciones del público que asista.

Para mayor información sobre la institución dirigirse a la sede de la institución (Servando Bayo 7437).

 

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Recital: “Rock por la dignidad”.

Bandas: La Cruz, Antipolíticos, Artillero (tributo a Iron Maiden) y Yayo’s Blues (tributo a Pappo).

Día: Domingo 16 de agosto.

Hora: 15.30.

Lugar: Anfiteatro del Parque Garay (Paraguay y Salvador Caputto).

Entrada: un alimento no perecedero.

Apoya: Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste