fbpx

El rock suena fuerte en el Molino Marconetti

130 Vistas

Se presentarán Mëdula y Gol de Chancho en el recuperado espacio portuario. Con entrada gratuita, los recitales comenzarán este sábado a las 22. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

Mëdula y Gol de Chancho serán las bandas encargadas de copar el Molino Marconetti (Dique II, Puerto de Santa Fe) con el espíritu joven y renovado de sus roqueras melodías. Estas dos formaciones musicales, que vienen pisando fuerte en la escena local, subirán a escena el próximo sábado a las 22. Además, habrá barra de tragos después del show, música y mucho más. La entrada es libre y gratuita. Vale aclarar que no se suspende por lluvia.

Medular

Mëdula está integrada por Leandro “Chapa” Costantini (voz y guitarra), Martín “el Flaco” Salas (guitarra), Juan Abraham (bajo) y Guido Grazzini (batería y coros). Abrir los sentidos y vibrar “hasta la médula” es la consigna de esta agrupación de rock santafesina en cada show. A partir de su debut a mediados de 2006, Mëdula ha transitado el territorio provincial y sus alrededores en más de 30 presentaciones, invitando a cada uno de sus espectadores a explorar y disfrutar de sus sólidas canciones con un versátil y potente sonido rock-pop. Un vasto camino que incluyó ciudades como Rosario, Chabas y Avellaneda, entre otras; como así también en provincias vecinas como Chaco y Entre Ríos participando de diversos eventos musicales.

En la ciudad de Santa Fe la agrupación ha subido a casi todos los escenarios locales, tanto en producciones propias como compartiendo shows con bandas como Cabezones y Estelares. En el ciclo 2010 de Music Sounds, Mëdula fue elegida por el público junto a otras 11 bandas. Cabe destacar que Guido Grazzini recibió la nominación como mejor baterista de la ciudad de Santa Fe en la entrega de los premios 2009 de la revista Poquet al rock de nuestra capital. Actualmente, Mëdula se encuentra ultimando detalles de lo que será su primer disco completo de estudio en forma independiente y que será lanzado en este 2011. Una placa ansiada, fruto de remos y de raíces sin tiempo, espejo de una sensación musical íntima que da movimiento a nuestra humanidad.

Golazo

Gol de Chancho está formada por Conrado “Pipo” Licheri (voz) Marcelo “Machi” Huguenet (guitarra), Agustín “Coli” Álvarez (guitarra) y José Domínguez (bajo). La banda santafesina se encuentra en la recta final de lo que será su nuevo trabajo discográfico que llevara de nombre “Estado de emergencia”, próximo a salir a la luz, del cual se desprende su tema homónimo como primer corte de difusión del disco.

Este nuevo material comenzó a forjarse en octubre del año pasado y fue terminado a principios del 2010. Grabado en vivo en el Ubajay por el estudio “El Pote Móvil” en conjunto entre Alejandro Collados y Ramiro Genevois, mezclado en Estudio “Nómade” de Alejandro Collados y masterizado en Belo Horizonte (Brasil), por Mario Breuer, este trabajo contará con 8 nuevas canciones de rock. Según explican los mismos integrantes, “este nuevo puñado de temas son el reflejo actual de la banda, que muestra un sonido renovado, intenso y actual, conservando así la personalidad y el estilo del grupo”.

-.-

Ficha técnica

Recital: Mëdula y Gol de Chancho.
Lugar: Molino Marconetti (Dique II, Puerto de Santa Fe).
Día: Sábado 29 de enero.
Hora: 22.
Entrada: Libre y gratuita.
Organiza: Gobierno de la Ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste