fbpx
Rodando Cultura se despide en Candioti Park

Rodando Cultura se despide en Candioti Park

92 Vistas

El ciclo llega a su fin en el espacio recreativo ubicado en Rosalía del Castro 1800. Será el miércoles 2 de marzo a las 21, con entrada libre y gratuita. Habrá lecturas, stands de librerías locales y sellos editoriales independientes, música en vivo con Venenoso Flow, y una oferta gastronómica del grupo de cocineros Chimichurri. Organizan Santa Fe en y Gobierno de la Ciudad.

Este miércoles a las 21, llega a su fin Rodando Cultura, el ciclo organizado por el grupo Santa Fe en Bici y la Municipalidad. El lugar elegido para este último encuentro es Candioti Park (Rosalía del Castro 1800), después de llegar a las plazas de las Banderas y Constituyentes, y la plazoleta Fragata Sarmiento, como parte de la extensa programación Verano en la Ciudad. La propuesta de cada semana fue generar un espacio para  lecturas a cargo de escritores santafesinos, stands de librerías locales, sellos editoriales independientes y música en vivo, que en esta oportunidad contará con la presentación de Venenoso Flow.

También se hará presente el grupo de skaters que participó en 2015 del Taller dictado por Nicolás Miract, dentro del Programa Arte y Comunidad de la Secretaría de Cultura; y el colectivo Chimichurri, formado a fines del año pasado por emprendimientos independientes de cocineros santafesinos que apelan “a la lógica de la economía social o solidaria, a la soberanía alimentaria y el consumo responsable”. 

Vale recordar que como cada miércoles, el grupo Santa Fe en Bici invita a participar de un recorrido en , que parte a las 20.30 de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) para llegar al lugar donde se desarrolla la actividad. 

 

Venenoso Flow  

En la reseña del grupo, se indica que “Venenoso Flow se inicia por el año 2002, integrando la escena del rap santafesino desde sus comienzos. Impulsado por Cristian Micucci (el Chavo), el proyecto musical ha ido mutando sus formaciones pero manteniendo la esencia con la que nació, un estilo callejero con letras para el barrio y un bagaje por diferentes estilos que parten desde el rap y pasan por el dancehall, el raggamuffin y la cumbia, entre otros”.

Así, “representando siempre a Villa del Parque y Barranquitas, como a todo el cordón oeste de nuestra ciudad, Venenoso Flow ha recorrido a lo largo de estos años distintos escenarios y compartido escenario con bandas como Butumbaba, Actitud María Marta, Carballo, Sara Hebe, entre otros artistas locales de diversos géneros”.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste