“Romeo y Julieta”, el musical, en el Teatro

125 Vistas

El Instituto Teatral Infanto Juvenil, dependiente del Centro de Arte y Cultura de Santa Fe, presentará la obra de “Romeo y Julieta”, que en versión musical subirá a escena en la Sala Mayor del Teatro Municipal el viernes 17 de octubre a las 21. Auspicia la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad.

Mario Barissi, director del Centro de Arte y Cultura de Santa Fe, destacó que encarar este proyecto “es un gran desafío ya que cuenta con cincuenta artistas en escena, un espectacular vestuario con trajes de época, una poderosa puesta visual e iluminación computarizada, además de un fantástico despliegue escenográfico dan vida a este musical que lleva la autoría de Diego Soldi en la composición de bandas y arreglos orquestales”.

 

Segunda función

La de este viernes 17 será la segunda función de “Romeo y Julieta”, ya que el estreno tuvo lugar el pasado sábado 11. Como en aquella oportunidad, las entradas anticipadas cuestan 10 pesos y pueden conseguirse en Boletería del Teatro Municipal; en puerta costarán 15 pesos, aunque habrá descuento para jubilados y estudiantes.

 

-.-

Ficha Técnica

Espectáculo: “Romeo y Julieta”, el musical.

Lugar: Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020)

Director: Mario Barissi

Fecha: viernes 17 de octubre.

Horario: 21 horas.

Entradas: anticipadas a 10 pesos; en puerta, 15 pesos.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste