fbpx

Rugby: delegaciones de todo el país visitaron Santa Fe

103 Vistas

Las 16 delegaciones de todo el país visitaron la capital provincial y compitieron durante una semana en el certamen juvenil de nivel nacional. Destacable labor de la Unión Santafesina, con la colaboración del Gobierno de la Ciudad.

En la ciudad de Santa Fe se disputó una nueva edición del Campeonato Argentino de Selecciones en la categoría M 18.

Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Deportes y la Subsecretaría de Turismo, todas las delegaciones agradecieron la labor en conjunto desde el equipo de trabajo de la Unión Santafesina de Rugby, y las áreas vinculadas a tal fin.

En ese sentido, las autoridades destacaron el comportamiento de las distintas delegaciones que llegaron desde varios puntos del país.

 

Resultados

 

Desde lo deportivo, en las instalaciones del Santa Fe Rugby Club, la selección local no pudo ante el seleccionado Sur y perdió por 10 a 8. Con este resultado deberá jugar en el 2015 en la divisional de Ascenso en el Argentino de Selecciones.

En tanto, en partido muy disputado, Buenos Aires se quedó con el campeonato tras el empate 3 a 3 con el representativo de Rosario, que por haber sufrido la amonestación de su capitán, Patricio Baronio, sufrió la desventaja y el plantel porteño se consagró en Santa Fe.

El resto de los resultados fueron los siguientes:

3° Puesto: Cuyo 21 – Salta 19

5° Puesto: Cordobesa 17 – Tucumán 20  

7° Puesto y Descenso: Sur 10 – Santafesina 8

 

En la zona de ascenso

 

8° y Ascenso: Alto Valle 0 – Mar del Plata 3

11° Puesto: Misiones 0 – Sanjuanina 29

13° Puesto: Entrerriana 35 – Nordeste 14

15° Puesto y Descenso: Oeste 3 – Santiagueña 23



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste