fbpx

Rugby: se viene otra edición del tradicional Torneo Alberto Pelossi

102 Vistas

La vigésima edición tendrá en juego la Copa Ciudad de Santa Fe, y será auspiciado por el Municipio. Como todos los años, el Club Universitario prepara una de los grandes acontecimientos que tiene el rugby de la zona.

El próximo sábado 28 de marzo se disputará en el Club Universitario de Santa Fe, el tradicional torneo “Alberto Pelossi-Copa Ciudad de Santa Fe” con la presencia de destacados equipos de la región.

Serán seis los equipos participantes, divididos en dos zonas. De esta manera, se confirmó que en la zona A estarán los combinados de Bajo Palermo de Buenos Aires, Santa Fe Rugby y Atlético de Rosario; mientras la zona B, estará compuesta por el local, Universitario, Paraná Rowing y el tradicional equipo porteño del San Isidro Club (SIC).

El acontecimiento cuenta con el auspicio del Gobierno de la ciudad, y será presentado el próximo miércoles 25 de marzo en conferencia de prensa.

 

Torneo de tiempo reducido

 

Desde hace 19 años, el Club Universitario es el organizador del Torneo de tiempo reducido “Alberto Pelossi”, que se desarrolla durante el mes de marzo de cada año con la participación de las divisiones del plantel superior de los clubes más prestigiosos del país.

Comenzó a llevarse a cabo en el año 1990, convirtiéndose en la actividad más importante de la pretemporada del rugby zonal.

La competencia hace honor a quien fuera un gran jugador de esta disciplina Alberto “Toro” Pelossi.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste