fbpx

Salsa y ritmos latinos calientan la noche del Molino Marconetti

123 Vistas

Mañana a las 22, comienzan los Viernes de Danza en el recuperado espacio portuario. En esta oportunidad, los grupos Arte Latino y Sol Caribeño serán los protagonistas de la noche. Organiza el Gobierno de la ciudad.

Merengue, bachata y salsa serán los ritmos protagonistas del primer Viernes de Danza en el Molino Marconetti (Dique II, Puerto de Santa Fe). En este primer encuentro se presentará el grupo Arte Latino, dirigido por Claudio Rodríguez, y a modo de invitados especiales participará el grupo Sol Caribeño, bajo la dirección de Fabián Morel. Además habrá animación, clases abiertas y barra de tragos para disfrutar de una noche con todo el sabor latino. El espectáculo comenzará a las 22 y la entrada tendrá un valor de 20 pesos.

Los Viernes de Danza en el Molino continuarán el viernes 27 con otra noche de salsa a cargo de Tremenda Rumba y Pantera Mambo. En febrero, el viernes 3 estará dedicado al flamenco con la presentación de Grupo de Arte Flamenco “La Traya” y "Sombras de Gitana”, y el viernes 10 la propuesta andaluza se renueva con las actuaciones de Vanessa Cepeda, Avel Córdoba y Milagros Figueroa. Los viernes 17 y 24 se consagrarán al folclore. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste