fbpx
Santa Fe Ciudad dice presente en Fecol

Santa Fe Ciudad dice presente en Fecol

122 Vistas

El intendente Mario Barletta participó del corte de cinta que marcó la apertura del evento en Esperanza. Por primera vez, el Municipio santafesino se sumó como auspiciante de la tradicional Feria de las Colonias y expone en un stand todas las potencialidades de nuestra ciudad.

La 11ra. edición de la Fecol suma a Santa Fe Ciudad entre las entidades y organizaciones que la auspician. En efecto, este año el Gobierno de la ciudad participa activamente en tradicional muestra que durante 20 años ha venido convocando a las diversas actividades económicas y al público del centro de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

Esta tarde, el intendente Mario Barletta participó en Esperanza del corte de cinta que dejó inaugurado el evento. Lo acompañaron la intendenta de la ciudad anfitriona, Ana María Meiners; el presidente de la entidad organizadora (Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza), Jorge Simonutti; y el presidente de la Sociedad Rural de Las Colonias, Gustavo Vionnet, institución que en esta oportunidad fue invitada para la coorganización.

Consultado en rueda de prensa sobre la importancia del evento, el intendente Mario Barletta expresó su satisfacción por “el crecimiento que expone edición tras edición esta muestra”. Además, indicó que “es una señal del gran potencial productivo santafesino”.

Esfuerzo conjunto

Como se sabe, con una frecuencia bienal, Fecol se convierte en el gran punto de encuentro de negocios, donde participan empresas nacionales y de países vecinos; en un marco propicio para charlas y conferencias que exponen la vanguardia en temas técnicos, económicos y productivos.

En este contexto, Barletta remarcó “el esfuerzo conjunto que realizan los sectores públicos y privados para la exitosa realización de la Feria”.

Además, dado que el Gobierno de la ciudad se sumó por primera vez como auspiciante del evento y expone en un stand todas las potencialidades de Santa Fe, el Intendente explicó que “no queríamos estar ausentes en un acontecimiento tan significativo para la Región”. “Todas las ciudades y empresas muestran aquí lo mejor de sí mismas, y Santa Fe tiene mucho que contar sobre el cambio que viene atravesando hace algún tiempo”, agregó Barletta.

Convocante

Fecol ha convocado, en sus últimas ediciones, más de 400 expositores y 50 mil visitantes.

En su edición 2010 ofrece a los expositores un marco ideal para mostrar sus productos y servicios. Además, brinda a los visitantes la posibilidad de ver, en un solo lugar y en un mismo momento, todo lo que se encuentra disponible en el mercado nacional relacionado con las más diversas actividades de la vida cotidiana y el quehacer productivo.

Esta Feria multisectorial, tiene además actividades de capacitación y numerosas atracciones para toda la familia.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste