fbpx

Santa Fe Ciudad, presente en Expolingua Berlín 2009

103 Vistas

Se trata de la feria más importante de Europa especializada en el campo de los idiomas y la cultura. La capital santafesina presenta allí el producto “Turismo Idiomático: Study Spanish in Santa Fe, Argentina”.

Desde el pasado viernes y hasta el próximo domingo, se está realizando en Alemania la Expolingua Berlín 2009, donde el Gobierno de la ciudad está presente a través de un representante de la Subsecretaría de Turismo, con la presentación del producto “Turismo Idiomático: Study Spanish in Santa Fe, Argentina”.

Franco Arone, técnico superior en Turismo, viajó junto al Embajador de Alemania en Argentina, Günter Kniess, para participar de la exposición más importante de Europa especializada en el campo de los idiomas y la cultura, y ya va por su 22ª edición.

Allí, la Argentina cuenta por tercera vez consecutiva con un stand institucional. En ese marco y como parte de las acciones de promoción y posicionamiento estratégico de la ciudad de Santa Fe, la Subsecretaría de Turismo ha enviado su material institucional para presentar el producto “Turismo Idiomático: Study Spanish in Santa Fe, Argentina”.

Se trata de un proyecto que involucra a las empresas de turismo receptivo y a los establecimientos que ofrecen los cursos de español para extranjeros: Universidad Nacional del Litoral (UNL), la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) y los Institutos: Advice Prep. School y Veracruz Argentina.

La oferta destaca, entre otros aspectos, el hecho de estudiar en una ciudad confortable a un costo más bajo en relación a otros destinos argentinos que ofrecen el mismo producto, alojamiento, gastronomía y servicios accesibles a todos los habitantes y visitantes por igual. La apuesta santafesina pasa por garantizar un ambiente confortable y económico, lo que tiene un impacto muy importante al momento de aprender.

Según se informó, además de representar a Santa Fe Ciudad, Franco Arone tendrá la misión de llevar adelante la conferencia de presentación de la República Argentina en Expolingua Berlín.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste