fbpx

Santa Fe de Compras: los comercios de Aristóbulo del Valle sortean un auto

679 Vistas

Se trata del cierre de la promoción organizada por la Asociación Comerciantes Aristóbulo del Valle, en el marco de la campaña de compras navideñas que puso en marcha el Gobierno de la Ciudad y el Centro Comercial. El sorteo será este viernes a las 20.30 y habrá también espectáculos y actividades para toda la familia, con la actuación del Dúo Itineros y las Morena’s Son.

En el marco de las acciones desarrolladas junto al Gobierno de la Ciudad para promover al comercio local, la Asociación Comerciantes Aristóbulo del Valle (ACAV) realizará el sorteo final del “Cupón Aristóbulo”. La actividad tendrá lugar este viernes en Aristóbulo del Valle y Castelli a partir de las 20.30, y el premio mayor será un Fiat Uno Fire cero kilómetro, que será sorteado entre los clientes que realizaron sus compras en los comercios de dicha avenida durante la campaña de “Compras navideñas”.

Como parte de las iniciativas desarrolladas para favorecer las compras en los comercios locales, se desarrolló en la Avenida Aristóbulo del Valle la promoción “Cupón Aristóbulo” organizada por la ACAV, con la entrega de cupones a los clientes para participar de diferentes sorteos, actividad que también se concretó en otras avenidas comerciales de la ciudad en el marco del Programa de promoción de las avenidas comerciales que llevan adelante en forma conjunta el Gobierno de la Ciudad y el Centro Comercial. La novedad en este caso está radicada en que, además de los sorteos semanales de una orden de compra y del sorteo mensual de una bicicleta que se viene realizando desde el mes de noviembre, el sorteo final es de un automóvil cero kilómetro: “Hicimos un esfuerzo muy grande entre todos los comerciantes pero es una promoción que está dando resultado. El sorteo prevé, además, una modalidad participativa porque los finalistas fueron seleccionados en cada uno de los comercios adheridos a esta iniciativa, de manera que todos tendrán este viernes la oportunidad de llegar al premio mayor”, explicó Daniel D’Angelo, titular de la ACAV.

Por su parte, la secretaria de Comunicación del gobierno local, Andrea Valsagna, explicó que “esta actividad forma parte de la campaña de Compras Navideñas que pusimos en marcha en diciembre junto al Centro Comercial y las asociaciones comerciales de la ciudad, en la que participaron además de Aristóbulo del Valle, Facundo Zuviría, Peñaloza, General Paz, San Martín Norte y nuestra tradicional peatonal”. Como se recordará, se trata de una iniciativa “que propone potenciar las promociones, descuentos y actividades especiales que se realizan en todos los paseos peatonales, avenidas y centros comerciales para promover el comercio local y al mismo tiempo incentivar el turismo de compras de toda la región”, agregó Valsagna.

La gran final será este viernes 24 de enero, para lo cual la avenida se vestirá de fiesta una vez más, sumando actividades culturales para toda la familia. El sorteo se realizará mediante escribano público y con la presencia de las autoridades de la asociación y del Gobierno de la Ciudad. En la oportunidad, los asistentes podrán disfrutar también de la actuación de Dúo Itineros y Morena’s Son.

Para el desarrollo del evento, que tendrá acceso libre y gratuito, estará interrumpido el tránsito en Aristóbulo del Valle entre las calles Castelli y Hernandarias. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste