fbpx

Santa Fe de Compras: este sábado Facundo Zuviría está de fiesta

121 Vistas

Por la mañana habrá exposición y venta a precios promocionales en veredas y locales comerciales. Por la tarde se cortará la calle entre Quintana y Martín Zapata para ofrecer espectáculos musicales y actividades recreativas; por la noche, sorteos especiales. La propuesta es organizada entre el Gobierno de la Ciudad y la asociación de calle de Facundo Zuviría, y forma parte de la agenda de Santa Fe de Compras.

A partir de la iniciativa conjunta entre el Gobierno de la Ciudad, el Centro Comercial y las principales avenidas y paseos comerciales de la capital provincial, durante el mes de diciembre está en marcha la ya tradicional campaña “Santa Fe de Compras”, que tiene por objetivo aprovechar los diferentes descuentos, sorteos y festejos con actividades especiales en todos los paseos peatonales, avenidas y comerciales.

Este sábado será el de la avenida Facundo Zuviría la que se suma con un conjunto de actividades. “Facundo está de fiesta” es la propuesta que se llevará a cabo de las 9 de la mañana -en horarios habituales de atención al público-; continuará por la tarde con eventos especiales, y cerrará a las 22.30 con sorteos.

Durante la mañana habrá exposición y venta a precios promocionales en veredas y en los locales comerciales del Centro Comercial Facundo Zuviría.

 

Por la tarde

 

El cronograma de actividades continuará a las 17 en un tramo que se peatonalizará para invitar a los vecinos a participar de la propuesta: entre Martín Zapata, Quintana y Paseo Escalante. En esa zona los vecinos podrán disfrutar de stand de emprendedores, artesanos, gastronomía, comercios, taller de cocina, exposición de autos antiguos, juegos Infantiles, inflables y actividades lúdicas con profesores de la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad.

A partir de las 18 habrá exhibición de actividades de instituciones vinculadas a la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos Avenida Facundo Zuviría (ACIPA); el Instituto Santafesino de Danzas; La Esquina Encendida; Asociación Civil “Santa Fe, Nuestro Futuro” y Mutual Jerárquicos Salud, entre otras.

 

Arriba del escenario

 

Desde las 19, en la esquina de Facundo Zuviría y Martín Zapata, desfilarán por el escenario diversas actividades artísticas y culturales, y además se llevarán a cabo diferentes sorteos. Asimismo, habrá actividades para chicos a cargo de Jerárquicos Salud; se llevará a cabo el concierto a cargo de la Banda de Música Don Bosco, coordinada por Jorge Reimondi; se realizará el desfile de modas a cargo de la Escuela Modelaje “New Star” que lucirán los productos de Ariales Pilcherías; actuará la Compañía Argentina de Danzas, con la dirección de Beatriz Sangoy; y también se presentará René Aráoz.

Por último, ACIPA junto al Gobierno de la Ciudad realizarán algunas distinciones especiales, y para cerrar la noche se realizará el sorteo final que consta de un viaje y estadía para 2 personas, entre otros premios.

 

Corte de calles y desvíos de colectivos

 

Debido a la jornada festiva, comercial y cultural que se llevará a cabo en Facundo Zuviría, el Gobierno de la Ciudad informa que se procederá a cortar dicha avenida en la intersección con las calles Quintana, al norte, y Martín Zapata, al sur; e incluye las calles transversales Padilla y Agustín Delgado.

En ese marco, de 16.30 a 22, se ha dispuesto la siguiente alteración en los recorridos de las líneas de transporte urbano que circulan por el lugar:

Línea 1 y 15: de recorrido habitual hacia el centro: Facundo Zuviría – M. Zapata – 1º de Mayo – Quintana, a recorrido. De recorrido habitual hacia la parada: Facundo Zuviría – Quintana -Francia – D. Goyena – Facundo Zuviría, a recorrido.

Línea 18: de recorrido habitual al centro por M. Zapata – 1º de Mayo – Quintana  a recorrido. De recorrido habitual hacia la parada: Facundo Zuviría – Quintana – Francia – Agustín Delgado, a recorrido.

Una vez finalizado el evento y habilitado al tránsito, se restablecerán los recorridos habituales en forma inmediata.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste