fbpx

“Santa Fe se consolida como capital del deporte”

96 Vistas

Lo dijo el intendente Barletta, luego de conocerse el resultado del sorteo del fixture para la Copa América 2011. El 6 de julio, Argentina y Colombia se enfrentarán en el estadio del Club Colón. “Sumaremos el esfuerzo público al privado para recibir a los turistas y para que la ciudad esté a la altura de un acontecimiento tan importante”, apuntó el mandatario local.

El intendente Mario Barletta consideró esta tarde que “la ciudad de Santa Fe se sigue consolidando como capital del deporte”. Las declaraciones del mandatario local se produjeron luego del sorteo del fixture de la Copa América 2011, que tendrá como una de las sedes al Club Colón de nuestra ciudad, y donde la Argentina se medirá con su par de Colombia el próximo 6 de julio a las 21.45.

“Seguiremos poniendo todos los esfuerzos para recuperar la ciudad y que los santafesinos estemos orgullosos de ser la capital de la provincia y la capital del deporte”, señaló Barletta, que también aseguró que “sumaremos el esfuerzo público al privado para recibir a los turistas y para que la ciudad esté a la altura de un acontecimiento tan importante”.

Según quedó establecido, en Santa Fe se enfrentarán Paraguay y Ecuador (3 de julio), Argentina y Colombia (6 de julio), y Colombia y Bolivia (10 de julio). Además, el 16 de julio se disputará uno de los partidos de cuartos de final.

 

Buenos antecedentes

 

Finalmente, Barletta señaló que las expectativas para la organización de la Copa América en Santa Fe son las mejores. “Siempre que logramos articular el trabajo con las entre las diferentes instituciones, damos lo mejor de nosotros. Recordemos todo lo que pasó en este año del Bicentenario, donde la ciudad de Santa Fe ha sido epicentro de actividades deportivas del más alto nivel de competencia: la Maratón Acuática, los partidos de las selecciones de vóley y básquet; los match de grandes tenistas; el Mundial Juvenil de Rugby, y el TC 2000 callejero y nocturno, sumando además a la Fórmula 3 Sudamericana”, citó como ejemplo. “En todos esos casos la ciudad estuvo a la altura de las circunstancias, con una organización impecable. Pero además, como me gusta señalar, en cada una de ellas pudimos incluir actividades de legado a los jóvenes, porque el deporte es una de las miradas que tenemos que tener para ir generando mejores condiciones, no sólo del punto de vista económico por lo que genera el turismo, sino también desde el punto de vista social”, completó.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste