fbpx
Santa Fe está presente en la ExpoEventos 2009

Santa Fe está presente en la ExpoEventos 2009

139 Vistas

El encuentro de negocios de la industria de los eventos, congresos, turismos y reuniones se puso en marcha ayer en la ciudad de Buenos Aires. Mañana, el secretario de la Producción del Municipio se referirá a Santa Fe como sede de los eventos deportivos.

Con una gran cantidad de asistentes quedó inaugurada ayer la ExpoEventos 2009 en la ciudad de Buenos Aires. Por primera vez, la capital santafesina está representada en un encuentro de negocios que reúne a los referentes de la industria de los eventos, congresos y el turismo.

La presencia de la delegación de la ciudad se enmarca en el acuerdo suscripto el pasado 11 de junio por la Subsecretaría de Turismo con el Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe, el Ente Turístico de la ciudad de Rosario (ETUR), y los Bureau de Eventos de ambas localidades.

En la apertura de esta actividad estuvieron presentes la subsecretaria de Turismo del Gobierno de la ciudad, Gabriela Macagno, el ministro de la Producción, Juan José Bertero y el secretario de Turismo de la nación, Enrique Meyer, entre otros funcionarios provinciales y nacionales.

 

 

La ciudad y el deporte

 

En el marco de la ExpoEventos 2009, que tiene lugar en los pabellones 1 y 2 de Costa Salguero, el secretario de la Producción del Gobierno de la ciudad, José María Chemes, disertará mañana a las 15 acerca de “Santa Fe como sede de eventos deportivos”. El funcionario remarca que “la pasión por el deporte hizo que nuestra ciudad afiance su perfil como sede de eventos deportivos de magnitud nacional e internacional”.

Así, a la tradicional maratón acuática Santa Fe-Coronda -que en 2011 cumplirá 50 años- se le suma la realización del TC 2000 (que este año tendrá por primera vez en Santa Fe una carrera oficial nocturna), el Mundial Junior de Rugby, en 2010, y la designación como subsede de la Copa América 2011. “Además, todos los años se realizan competencias y encuentros de pesca deportiva, remo, motocross, canotaje, water polo, velerismo, básquet y voley, entre otros”, graficó Chemes.

 

 

El encuentro

 

ExpoEventos es una feria que permite acceder a todas las herramientas necesarias para organizar un congreso, conferencia o reunión de negocios, y también contar con las mejores oportunidades de negocios, networking y capacitación.

La feria es organizada por AOCA -asociación que nuclea a los profesionales vinculados a la actividad de organización de congresos, ferias y exposiciones en la Argentina-, y este año se realiza en los pabellones 1 y 2 del Centro Costa Salguero. Se la puede visitar del 11 al 13 de agosto, de 14 a 21.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste