fbpx

En Santa Fe ya se palpita el Campeonato Argentino de Maxibasquet

112 Vistas

Desde mañana y hasta el domingo se disputará el certamen nacional de maxibasquet en clubes de nuestra ciudad. Delegaciones de varios puntos del país participarán del evento que contará con históricos jugadores de esta disciplina.

La histórica agrupación de básquetbol Fidel Gutiérrez de nuestra ciudad, organiza desde este miércoles, la 51ª Edición del Campeonato Argentino de Maxibasquet, con la participación de numerosas delegaciones de todo el territorio argentino.

La Federación Argentina de Maxibasquet (Famba) eligió a Santa Fe como sede del Campeonato Argentino Masculino a realizarse entre este miércoles 1 y el domingo 5 de mayo en diferentes entidades de nuestra capital.

Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, las delegaciones arribarán en las próximas horas y se instalarán por varios días con motivo de tan importante evento.
Desde Córdoba, pasando por Entre Ríos, Misiones, Santiago del Estero, Capital Federal , habrá representantes locales con equipos conformados por viejas glorias del deporte de la americana.

Esta noche se llevará a cabo la reunión de delegados en el Club Santa Rosa, mientras que la bienvenida oficial será en Gimnasia y Esgrima mañana miércoles desde las 19.30.
La acción comienza este miércoles y se extiende hasta el próximo domingo en los estadios de Santa Rosa, Gimnasia, Rivadavia y Macabi. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste