fbpx

Santa Fe y Paraná llevan a Rosario su propuesta turística conjunta

149 Vistas

La oferta de verano será presentada este martes en la ciudad del sur provincial y estarán presentes las autoridades de Turismo y de las asociaciones hotelera gastronómica de ambas Santa Fe y Paraná. Historia, cultura, paseos y excelentes servicios turísticos componen la oferta de las dos capitales de provincia que se unen en esta novedosa iniciativa.

La propuesta turística conjunta entre Santa Fe y Paraná, “Dos ciudades, un destino” para el próximo verano se está presentando en distintas ciudades del país, y este martes 11 de diciembre será el turno de la ciudad de Rosario.

La presentación será a las 10.30 en la sede de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de dicha ciudad (Paraguay 327 – P.B) y estará a cargo de las autoridades de las áreas de Turismo de ambos municipios, Claudia Neil de Santa Fe y Carlos Monti de Paraná, junto a los representantes de las Asociaciones Empresarias Hoteleras y Gastronómicas de dichas ciudades, Mario Wagner y Marcelo Barsuglia, quienes darán a conocer las actividades que, en conjunto, ofrecen para los visitantes en la próxima temporada de verano.

Participarán a su vez de la presentación el titular de la entidad anfitriona, Sr. Carlos Mellano y el Coordinador de la Región NEA Litoral Cuenca del Plata de FEHGRA, Sr. Ariel Fernández.

Para disfrutar el doble

“Dos ciudades, un destino” es el trabajo de ambos gobiernos locales que se unieron para fortalecer el turismo regional, junto con el sector privado, a través de sus entidades empresariales y gremiales.

Bajo el slogan “Disfrutá el Doble”, se propone un cronograma de actividades que comenzarán a partir del 15 de diciembre, día en que se hará el lanzamiento oficial de la temporada, con actividades que unirán ambas capitales por tierra, agua y aire. Visitas culturales e históricas, ofertas de paseos y excursiones, turismo recreativo y excelentes servicios hoteleros y gastronómicos para las próximas vacaciones, se suman a la propuesta. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste