fbpx

Santa Fe y Paraná presentaron en Rosario el programa “Dos ciudades, un destino”

152 Vistas

Fue en la Asociación Hotelera Gastronómica de la ciudad del sur provincial y contó con la participación de autoridades de turismo de ambas capitales, como así también de la Provincia de Santa Fe y de Rosario. Este miércoles a las 10.30 se darán a conocer las actividades del lanzamiento de la temporada de verano en las instalaciones del Túnel Subfluvial.

La propuesta conjunta entre Paraná y Santa Fe, “Dos ciudades, un destino” fue presentada hoy en la ciudad de Rosario, en la sede de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de dicha ciudad.

Participaron las autoridades de las áreas de Turismo de la provincia y los municipios de Santa Fe y Paraná: Martín Bulos, secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Claudia Neil, subsecretaria de Turismo del Municipio de Santa Fe; Carlos Monti, del Municipio de Paraná, junto al representante de las Asociaciones Empresarias Hoteleras y Gastronómicas, Marcelo Barsuglia; el presidente de la entidad anfitriona, Carlos Mellano, el Coordinador de la Región NEA Litoral Cuenca del Plata de FEHGRA, Ariel Fernández. El evento contó con la presencia Héctor de Benedictis, Secretario de Turismo de Rosario, que ofició de coordinador.

El programa -que ya fue presentado días atrás en la ciudad de Córdoba- es el trabajo de ambos gobiernos que articulan plan común con el objetivo de promover el desarrollo económico, social, político y cultural de ambos conglomerados y consolidarlos como destinos turísticos en la que también participa el sector privado, a través de sus entidades empresariales y gremiales.

Esta acción de dos ciudades capitales de provincias que ofrecen un conjunto de atractivos como un destino turístico único, no tiene antecedentes por innovadora y única en nuestro país, sobre todo si se tiene en cuenta se trata de dos ciudades con gobiernos de distinto signo político.

Una propuesta con continuidad

“Es la primera vez que nos unimos en un lanzamiento de temporada, producto de un trabajo mancomunado. El sábado 15 como parte de este lanzamiento, se desarrollarán actividades en ambas ciudades además de una fuerte acción común”, indicó Claudia Neil en la presentación.

Por su parte, el secretario de Turismo de Paraná, Carlos Monti, expresó que “el secreto para que esta propuesta conjunta tenga continuidad en el tiempo, es el apoyo del sector privado de ambas ciudades, quienes vienen acompañando a la gestión pública de forma permanente”.

Bajo la consigna “Disfrutá el doble”, Santa Fe y Paraná proponen un cronograma de actividades que comenzarán a partir del 15 de diciembre, día en que se hará el lanzamiento oficial de la temporada uniendo ambas capitales por tierra, agua y aire.

Lanzamiento

El programa para el próximo sábado 15 será presentado en una conferencia de prensa que se realizará mañana miércoles a las 10.30 en el Salón Auditorio del Túnel Subfluvial (lado Paraná) y consistirá en actividades simultáneas en las costaneras de ambas ciudades, mientras se unen las dos capitales provinciales por agua, aire y tierra.

La presentación contará con la participación del intendente José Corral y de su par de Paraná, Blanca Osuna. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste