fbpx

Santa Fe recibe al Foro por Autovía Ruta Nacional N° 1

125 Vistas

Será este martes a las 11, en los altos de la Estación Belgrano. Del encuentro participará el intendente Barletta, junto a otras autoridades, funcionarios y legisladores de las ciudades que se encuentran afectadas por la traza de la Ruta 11.

La segunda reunión del Foro por Autovía Ruta Nacional N° 11, se realizará este martes 11 de octubre a las 11 de la mañana en la Estación Belgrano, ubicada en Boulevard Gálvez 1150. El intendente Mario Barletta formará parte del encuentro junto a otros intendentes, autoridades provinciales, legisladores, presidentes comunales y representantes de entidades intermedias de las localidades ubicadas sobre esta traza, desde Santa Fe a Florencia.

Cabe recordar que la primera reunión se llevó a cabo el 7 de septiembre pasado en la ciudad de San Justo, donde se decidió crear el Foro para impulsar la construcción de la autovía sobre el mencionado corredor vial.

Con más de 60 años de vida, la Ruta 11 ha sido escenario de accidentes graves y fatales. Tiene una extensión de 960 kilómetros, de los cuales 616 corresponden a la provincia de Santa Fe.

Como se recordará, en octubre del año 2006 estuvo en boca de todo el país cuando nueve alumnos y dos docentes de la Escuela Ecos de la Ciudad de Buenos Aires, fallecieron al ser embestido el colectivo en el que viajaban por un camión.

Durante la reunión de este martes, se analizarán los pasos a dar para continuar con las gestiones a nivel nacional que permitan garantizar su transformación en autovía.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste