fbpx

Santa Fe recibirá a más de 400 entrenadores de voley

121 Vistas

Las federaciones Argentina y Santafesina, y la Asociación Santafesina, organizan en la ciudad el Congreso Anual de técnicos y entrenadores de voley. Formarán parte del evento representantes de la Argentina, y disertantes de Brasil y Chile. El viernes se realizará el acto de apertura.

La ciudad de Santa Fe fue elegida por las máximas autoridades del voley nacional para la realización del Congreso Argentino que se desarrollará del 3 al 5 de agosto.

En las instalaciones del Camping de UPCN, más de 400 personas formarán parte del encuentro de capacitación y actualización del voley nacional, que contará con la llegada de prestigiosos entrenadores y disertantes de países vecinos.

El próximo viernes a las 19 se llevará a cabo el acto de apertura, en el Salón Stella Maris del Club de Campo UPCN.

El Congreso, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, es posible gracias al trabajo mancomunado entre la Federación de Voley de Argentina (FeVA), la Federación Santafesina de Voley (FSV) y la Asociación Santafesina de Vóleibol.

Desde la Asociación Santafesina destacan que “hay más de 250 inscriptos de toda Argentina, y países limítrofes, y más de 150 reservas. Los disertantes ya han enviado el material con el que trabajarán ese fin de semana, tanto en las charlas teóricas como en los espacios destinado a las prácticas; y es verdaderamente impactante el nivel académico que tendrá este evento de capacitación para los técnicos argentinos”. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste