fbpx

Santa Fe recibirá la primavera a puro rock en la Costanera

202 Vistas

El sábado 21 se concretará “Primavera Rock” en el Faro de la Costanera. Este año, el festival será protagonizado por Eruca Sativa, Parteplaneta, Coverhead y Bicicletas. Será a partir de las 15.30, con entrada libre y gratuita. Organizan Diario Uno, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y el Gobierno de la Provincia.

En Santa Fe la llegada de la primavera siempre suena fuerte, y este año no será la excepción. Es que el próximo sábado se concretará una nueva edición de Primavera Rock, uno de los festivales musicales de mayor convocatoria en la región. En esta oportunidad, Eruca Sativa, Parteplaneta, Coverhead y Bicicletas serán los protagonistas de una tarde a pura música. Además, se presentan Moden y Astro Bonzo. La fiesta se desatará a partir de las 15.30 en el Faro de la Costanera (Almirante Brown y Bulevar Muttis), con entrada libre y gratuita.

Vale destacar que Primavera Rock 2013 marcará el inicio de Nuevo Sonido Argentino, un atractivo proyecto musical que presenta los sonidos emergentes y la nueva escena rockera nacional con bandas que vienen pisando fuerte. Rosario y Córdoba, entre otras ciudades, serán los próximos destinos del ciclo.

 

Sonidos emergentes

 

Eruca Sativa actualmente es considerada una de las bandas del momento del rock nacional. Son figuras en grandes festivales a nivel nacional e internacional y fue, junto a Illya Kuriaky, embajadora de la música argentina en el prestigioso festival Rock al Parque de Colombia. Para conocer más, ingresar a http://erucasativa.com/.

Otra de los grupos que subirá al escenario es Parteplaneta, la banda santafesina con mayor proyección a nivel nacional. En esta oportunidad presentarán “El nuevo proceso”. Toda la información acerca de la banda está disponible en  http://parteplaneta.com/.

Coverheads, por su parte, rinde tributo al sonido vigoroso del rock interpretando temas de los grandes exponentes del género. Artistas como Aerosmith, Mötley Crüe, The Cult o Guns ‘n Roses pasan por el peculiar tamiz del grupo en versiones desbordantes de talento y sentimiento. El sitio web oficial de la banda es http://www.coverheads.com/.

Bicicletas, en medio de la presentación de su tercer disco “Magia amor locura animal”, la banda se encuentra en un gran momento, con muy buenas repercusiones y convocatoria. Su música explora el rock psicodélico del siglo XXI y busca el trance en el ritmo, el vuelo en las melodías y el espíritu en las palabras. Para más información, ingresar a http://bicicletas.tv/.

 

Restricciones al tránsito

 

Para proceder al armado del escenario donde se desarrollará el festival “Primavera Rock”, frente al Faro, hoy desde las 13.30 se cortará la Av. Costanera en el tramo comprendido entre Córdoba y el Faro, permaneciendo libre la circulación por Av. 7 Jefes.

El sábado 21, a las 13, se extenderá la restricción al tránsito para peatonalizar la Av. Costanera desde el tramo del Puente Colgante hasta el Faro, por lo que se procederá a cortar los ingresos a la Costanera: Bv. Galvez y Laprida, Av. Alem altura Regatas y la cabecera Este del Puente Colgante.

Al finalizar el recital y la desconcentración del público el corte comprenderá la Av. Costanera desde Córdoba hasta el Faro, corte que perdurará hasta el domingo 22 a las 12.

Durante el desarrollo del evento, se controlarán los espacios verdes, estacionamientos en lugares prohibidos, venta ambulante, venta de alcohol a menores y expendio de alcohol fuera del horario permitido.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Festival: Primavera Rock 2013 – Nuevo Sonido Argentino.

Bandas: Eruca Sativa, Parteplaneta, Coverhead y Bicicletas.

Lugar: Faro de la Costanera.

Día: Sábado 21 de septiembre.

Hora: 15.30.

Entrada: Libre y gratuita.

Organiza: Diario Uno.

Apoyan: Gobierno de la Ciudad y Gobierno de la Provincia.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste