fbpx

Santa Rosa de Lima: otro paso para la regularización dominial

100 Vistas

En el marco del Promeba, el Municipio tomará posesión de terrenos que habían sido expropiados por la Provincia en 1985. El intendente Barletta firmará el convenio este martes a las 10.30.

Este martes 30 de marzo, a las 10.30, el intendente Mario Barletta y la directora de Vivienda y Urbanismo de la Provincia, Alicia del Carmen Pino, firmarán el acta para que el Municipio proceda a la toma de posesión de la fracción de terreno ubicada al Oeste de Arenales, al Norte de Mendoza y al Sur de la continuación de Primera Junta, en el marco del proceso de regularización dominial y el trabajo de mejoramiento de hábitat del borde Oeste del barrio Santa Rosa de Lima.

El acto tendrá lugar en la sede de la Asociación Civil Mendoza Oeste, ubicada en calle Mendoza al 4.800.

Cabe recordar que esta porción de tierras forma parte de la fracción expropiada por la provincia en 1.985 con destino al “Plan Lote”, y la toma de posesión por parte del Municipio beneficiará a 55 hogares: 20 que ya ocupan tierras en la fracción y 35 deben ser reubicados ya que actualmente están radicados en zona aledaña a la Circunvalación Oeste.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste