fbpx

Santa Fe es sede de un campeonato nacional de natación de menores

229 Vistas

El certamen se lleva adelante en el natatorio del Club Gimnasia y Esgrima, de 4 de Enero y Juan de Garay, hasta el domingo. El torneo congrega a nadadores de las categorías Cadetes II y Juveniles. El acontecimiento cuenta con el apoyo del Gobierno de la ciudad.








La capital santafesina es escenario de un nuevo campeonato argentino de natación, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la ciudad. El torneo está destinado a las categorías Cadetes II y Juveniles, y finalizará este domingo en el natatorio del Club Gimnasia y Esgrima, ubicado en la intersección de las calles 4 de Enero y Juan de Garay.

La entrada es libre y gratuita, y según se informó, las actividades comienzan todos los días desde las 9.30 por la mañana y a las 18 por la tarde. Como es tradicional, por la mañana se desarrollan las pruebas eliminatorias, mientras que por la tarde se llevan adelante las finales.

Participantes

Los deportistas pertenecen a distintas instituciones del país. Algunos de los clubes participantes son Asociación Patio Grande de Puerto Madryn; Santiago Lawn Tennis; Club de Salto Grande; Club Atlético Estudiantes de Paraná; Club Regatas Santa Fe; Club Villa Congreso de Viedma; Club Náutico Zárate; Independiente de Avellaneda; Club Atlético Lanús; Complejo Cristal Soiva; Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque; Escualo Esparcimiento de Tandil; Ferrocarril Sud de Olavarría; Asociación Sanjuanina de Triatlón; Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe; Club Atlético Unión de Santa Fe, Club Libertad de San Jerónimo Norte; Club Mendoza de Regatas; Ceci Basket Ball Club, Gálvez Club Cipolletti de Río Negro; Club Náutico San Pedro; Club Regatas de Baradero; Club Belgrano de San Nicolás; Sport Club Cañadense; La Barra Olímpica de Arroyo Seco; Club Atlético Vélez Sársfield; Instituto de Córdoba; Independiente de Jujuy; Complejo Ingeniero Huergo de Comodoro Rivadavia; Escuela Municipal de Esquel; Gimnasia y Tiro de Salta; entre otros.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste